dimarts, 21 d’octubre del 2014

CURS 2014-15



El movimiento ciudadano de Ibiza contra las prospecciones convoca a una concentración el próximo sábado 25 de Octubre a las 16h, día en el que las cuatro islas Baleares nos movilizaremos bajo el lema POR UN MEDITERRÁNEO LIBRE, NUESTRO MAR NO SE VENDE!!

Nos sobran las razones para seguir luchando y para salir a la calle el 25-O junto al resto de Baleares: Los SONDEOS ILEGALES realizados en 2013, de los que nadie ha asumido aún responsabilidades legales ni políticas, a pesar de haber sido deliberadamente ocultadas por nuestros gobernantes tanto en Palma como en Madrid. También la exigencia de una DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL NEGATIVA YA! El plazo para la respuesta oficial del Ministerio de Medio Ambiente termina el 3 de Diciembre y, en caso de dilatarse dicha publicación oficial, tenemos bien claro que será por oscuros motivos políticos, demorándose hasta después de las elecciones del año que viene para no perder más votos. Por último nuestro incondicional apoyo, de isleños a isleños, de ciudadanos a ciudadanos, a la lucha de Canarias. A pesar de que nuestros políticos pretendan seguir distanciando ambos procesos, los movimientos ciudadanos estamos uniendo cada vez más nuestras fuerzas en una gran causa común. 

Por todo esto, desde las plataformas sociales Eivissa Diu No, Hands Off Ibiza y Eivissa Anti Petrolifera, hacemos un llamamiento a toda la población de las islas para elevar nuestras exigencias en una sola voz el próximo 25-O. Ya que sólo ante una gran presión social los políticos se plantean rectificar y actuar por el bien común. 

SÚMATE!! JUNTOS PODEMOS!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada